Edición Impresa

SOCIALES

Una alfombra con estilo

De lujo. La Alfombra Verde del Grupo Multimedia EL DEBER aglutinó a unas 50 damas en la sede de Yanbal

Marciana Soliz Roca 11/10/2019 03:00

Escucha esta nota aquí


 marchando. Outfits sensacionales. Labios brillantes. Elegancia a mil... Todo en un solo escenario: la Alfombra Verde del Grupo Multimedia EL DEBER en el corazón de la casa matriz de Yanbal en Santa Cruz.

Ahí, en las oficinas de la multinacional peruana, se reunió a unas 50 mujeres, entre empresarias, influencers, conductoras de TV, periodistas y famosas. Ellas y sus sonrisas se sumaron al homenaje por el Día de la mujer boliviana. Fue todo un éxito.

El brunch con los estilistas colombianos Eliberto Rodríguez y Jimmy Gómez se convirtió en una grata experiencia que dio a conocer los últimos secretos en cuanto a maquillaje se refiere. Todas se dejaron captar por la cámara del medio más influyente del país y también aprovecharon a ‘colgar’ esos momentos en su Instagram.

Las féminas ingresaron al edificio acompañadas por los flashes. Algunas de ellas tomaron el micrófono para hablar sobre el protagonismo de la mujer y cómo han llegado a ‘empoderarse’ gracias a los colectivos mundiales que defienden sus derechos.

Ninguna olvidará cómo usar el lápiz labial y cómo iluminar sus rostros sin sobrecargarse de maquillaje. Ellas ‘invirtieron’ su tiempo en una cita que reunió belleza, moda y tendencias, eso sí al fiel estilo de la marca latina Yanbal. Al final llegó la degustación de un banquete con bocados saludables. Fue un momento delicioso.