Escucha esta nota aquí

Leonie von Hase, una empresaria de Internet de 35 años, fue coronada el sábado como Miss Alemania 2020. 

Von Hase, que creció en Namibia y vive en Kiel (norte de Alemania), fue la participante de mayor edad en inscribirse en este certamen que en este año adoptó el lema “Empoderando a las mujeres auténticas”. 

“Mi percepción de una mujer hermosa es la fuerza, el carácter y la autenticidad que irradia”, escribió Leonie en el sitio web de Miss Alemania. 

Ver esta publicación en Instagram

Recap video by @missgermany_official @yared

Una publicación compartida de Leonie von Hase (@leonievonhase) el

El Miss Alemania permitió por primera vez que participaran madres y mujeres casadas y no incluyó un concurso de biquini. En esta edición también se aumentó el límite de edad en 10 años para incluir mujeres de hasta 39 años. Eso sí, las participantes deben tener al menos 18 años para participar.


Sobre ella

Von Hase aparecerá en la portada de la revista JOY, además de recibir un automóvil Volkswagen Golf GTI. También se llevó a casa una serie de productos para el cabello y la belleza, además de una selección de zapatos.

La primera finalista, que obtuvo el título de Vice-Miss Alemania, fue Lara Runarsson, de 22 años, quien anteriormente ganó el concurso bávaro que le otorgó un lugar en la final.