Mariana Reckeweg Soruco toca la batería y ha sido premiada en algunos festivales escolares. También es una apasionada por el teatro

El Deber logo
12 de noviembre de 2018, 4:00 AM
12 de noviembre de 2018, 4:00 AM

Es la hija menor y la ‘niña de los ojos’ de los esposos Mary Luz Soruco y de Jorge Reckeweg, quienes alientan todos sus emprendimientos artísticos. Y es que Mariana Reckeweg Soruco, a sus 15 años, ya es toda una artista.

Es una apasionada por la música . Toca hábilmente la batería; integra el grupo musical de su colegio, con el que ganó el festival organizado por la Utepsa, donde también fue premiada como la mejor baterista. Asimismo ha tenido destacadas presentaciones en los festivales de la UPSA y del colegio Marista. Forma parte del grupo Eclipse, con el que interpreta rock latino, que le encanta.

Mariana tiene otros talentos artísticos, es actriz, y ya dio sus primeros pasos en las tablas, en la obra Los soldados, de Leonardo Gabriss, que se puso en escena en Café Lorca. Esta talentosa y bella quinceañera, de seductores ojos celestes y rizada cabellera rubia, cursa el tercero de secundaria en el colegio Juan Pablo II. Cuando salga bachiller quiere estudiar Arte Teatral, Música o Ingeniería de Sonido, carreras relacionadas con el arte.

Es una chica que le gusta la vida social y seguir las redes sociales, en las que interactúa siempre. Dice que está agradecida con Dios por la familia que tiene y por todo lo que le ha dado en la vida.

Tags