Sociales
SOCIALES
Una modelo brasileña es la miss Feicobol 2019
La azafata del estand de Nibol, Nathalia Barcelos, fue la ganadora. Sucedió en Cochabamba
Es la nueva miss Feicobol. Nathalia Barcelos, representante de la empresa Nibol, se coronó este miércoles como la mujer más bella de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC).
La modelo brasileña tiene 21 años, es madre de familia y hace un año que vive en la Llajta. Es parte del staff de Chicas Premier.
En la elección Nathalia también se llevó los títulos de mejor sonrisa y silueta, mientras que Liliam Hernández del Banco Mercantil Santa Cruz, que obtuvo las bandas de mejor traje de estand y miss Ecojet, fue elegida primera finalista. Grace Mwafulirwa, azafata de More Coffee, quedó como segunda finalista.
El certamen de belleza se realizó en el estand de Taquiña y contó con un jurado conformado por Vanessa Vargas, miss Cochabamba 2018; Eliana Villarroel, miss Cochabamba 2013; Danilo Balderrama, fotógrafo; Yilmar Peña, de Oxígeno Asesores de Belleza; Gonzalo Plaza, diseñador; Franco Cardozo, de la alcaldía de Cochabamba; Giovanni Rocha, entrenador del gimnasio Premier; y Fabiana Villarroel, presentadora de TV, entre otros.
La feria de la Llajta finaliza este domingo 5 de mayo.