Escucha esta nota aquí

Una nació en la caliente ciudad de Curitiba. Y la otra en Santa Cruz de la Sierra. La primera es María Augusta Moraes y ya tiene experiencia como modelo. La segunda es Jimena Jiménez, una reconocida magnífica. Las dos buscan ser azafata EL DEBER 2019.

María Augusta terminó Medicina y su cabellera dorada rodea parte de sus 1.74 m de estatura. Jimena es una morena que se luce con sus 1.77 m en el escenario. Las dos posaron para Marco Velasco en una sesión de lujo.

A la belleza brasileña la encontrás en el estand de Cordillera y a Jimena, en Imcruz. Pero, antes llená el cupón (de abajo) y votá por ellas. Solo tenés que poner el nombre de tu candidata favorita producción: duber drew/vestuario: rodolfo pinto/escenografía: francisco mercado/accesorios: negrita rosa y tus datos personales (nombre, carné de identidad y dirección).

Los cupones se pueden depositar en cualquiera de las ánforas ubicadas en las sucursales del Diario Mayor. Y la elección concluirá el domingo 29. Este año compiten 20 chicas. Todas son azafatas de Expocruz y algunas ya son conocidas en el medio. Solo una será la sucesora de Aitana Tufiño (aún reinante).

En la primera semana de octubre se hará el conteo de votos y también se entregarán los títulos. El equipo de Sociales dará a conocer el nombre de la chica Calendario EL DEBER 2020. Estate atento y seguí votando.

Augusta Moraes, stand Cordillera
Ella tiene... 25 años y es brasileña
Su manía es... hurgarse el aro todo el día
Le teme a... las cucarachas
Le derrite un... asaí
En la cartera no puede faltar... su cargador de celular
Debe ganar porque... le gusta charlar con la gente
Un lugar de santa cruz... Equipetrol
Jimena Jiménez, stand Imcruz
Ella tiene... 25 años y es cruceña
Su manía es... silbar
Le teme a... todos los bichos
Le derrite un... helado de chocolate
En la cartera no pueden faltar... sus audífonos
Debe ganar porque... compartiría con los lectores
Un lugar de santa cruz... los tajibos del primer anillo

 

Comentarios