Se conocieron hace cinco años y ambos estudiaban teología

18 de marzo de 2023, 18:27 PM
18 de marzo de 2023, 18:27 PM

Una sorprendente historia de amor han protagonizado unos jóvenes que empezaron a estudiar para convertirse en una monja y un sacerdote, pero jamás pensaron que después de renunciar a su vida religiosa terminarían siendo novios, según una publicación del portal trending.com

Las vidas de Massiel Pereyra y Tomás Cam estaban destinadas a servirle completamente a Dios, tras ingresar a un seminario y convento en Perú.

La pareja decidió contar su curiosa experiencia a través de las redes sociales en donde aseguraron que duraron seis y siete años, respectivamente, estudiando porque creían que tenían un gran vocación religiosa. 

Sin embargo, no esperaban que años más tarde sus vidas tomarían nuevos rumbos luego de que decidieran renunciar a convertirse en una monja y un sacerdote; pero el tiempo los uniría de nuevo para convertirse en una hermosa pareja.

Massiel, de 27 años, se retiró de la vida religiosa en 2020 y empezó a reconstruir su vida al iniciar sus estudios en psicología hasta que empezaron a hablar por las redes sociales. Tomás Cam indicó que después de compartir durante varios meses con Massiel Pereyra empezó a preguntarse para dónde iba esto y por eso se arriesgó a proponerle que fueran novios.

De esta forma, Massiel Pereyra y Tomás Cam siguieron saliendo y después de un tiempo decidieron dar el siguiente paso para convertirse en novios.