Kate McKinnon, Issa Rae y Sarah Silverman posaron para GQ, con piernas y manos por doquier 

El Deber logo
17 de mayo de 2018, 15:15 PM
17 de mayo de 2018, 15:15 PM

A principios de este año Vanity Fair lanzó su acostumbrado Hollywood Issue, evento donde reúne a las figuras más relevantes de la meca del cine para un número especial que incluye una portada y entrevistas.

Allí, varias estrellas como Oprah Winfrey, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Tom Hanks, Zendaya, Michael B. Jordan, Jessica Chastain, Claire Foy, Michael Shannon, Harrison Ford, Gal Gadot y Robert De Niro lucieron fabulosos, pero la portada de este encuentro llamó la atención en las redes sociales gracias a un extraño detalle. ¡Reese tenía más de dos piernas en la imagen!

Foto: Internet

Las burlas sobre esta mala edición no se hicieron esperar, e incluso la propia famosa se pronunció al respecto en Twitter. "Bueno, creo que ahora todos lo saben… Tengo tres piernas. Espero que aún me acepten por cómo soy. Y nunca me disculparé por acurrucarme sobre Oprah. Si tienen la oportunidad, se los lo recomiendo", dijo bromeando la actriz de Big little lies.

Tomando con humor este hecho esta semana la revista GQ desveló la portada de su Comedy Issue, donde Kate McKinnon, Issa Rae y Sarah Silverman se burlan de manera magistral del mítico error de Photoshop cometido por Vanity Fair.

En la fotografía las comediantes aparecen con atuendos de impacto, pero les sobran sobran piernas y manos por doquier.