Escucha esta nota aquí

Gilda Ramírez Triveño, la joven del municipio de Llallagua (Potosí) que representa a Bolivia en el Miss Petite Internacional, ya se encuentra en El Salvador junto a las delegadas de más de 20 países. 

Las candidatas se hospedan en el Hotel Barceló, de El Salvador, y durante el fin de semana vistaron otros municipios, como Apaneca, donde disfrutaron del clima fresco y la abundante vegetación y visitaron a las autoridades del lugar.

Este miércoles recorrrieron el municipio de Juayúa, departamento de Sonsonate, y Concepción de Ataco, donde realizaron filmaciones turísticas. 

La final del certamen se llevará a cabo el 28 de abril, cuando Paola Camacho, miss Petite Internacional 2018, coronará a su sucesora. 

En 2018 Bolivia tuvo una excelente participación con Nicole Perovic, que se ubicó entre las cuatro finalistas del certamen. 

Sobre la boliviana

Gilda tiene 27 años, mide 1,60 metros y es graduada de Contaduría Pública. Este año se ubicó como primera finalista del Miss Potosí, y por ello Promociones Gloria la eligió como su embajadora. 

En la alcaldía de San Salvador
Con la banda oficial de su país
En el hotel Barceló de El Salvador
Simpática 
Con las candidatas, paseando por las calles de Concepción de Ataco
Con el alcalde de San Salvador

 

Comentarios