Escucha esta nota aquí

El grupo Rombai, conformado por la cantante beniana Megumi Bowles y el uruguayo Fernando Vásquez, actuará hoy en la gala de los Latin American Music Awards, organizada por la cadena televisiva Telemundo. La cita se realizará desde las 20:00, en el Dolby Theatre de Hollywood, de Los Ángeles. 

"Felices de contarles que vamos a estar en los Latin American Music Awards", contaron los integrantes del grupo de cumbia pop en sus historias de Instagram. 

El tema más nuevo de Rombai es Ganitas, así que es muy probable que lo interpreten para los centenares de famosos que se darán cita en la gala. En la lista de invitados y nominados están Farruko, Ozuna, Bad Bunny, CNCO, Wisin & Yandel, Christian Nodal, Zion & Lennox, Becky G, y más.

Los Latin American Music Awards

Telemundo rinde homenaje a los artistas latinos más influyentes de la actualidad. Es un premio otorgado por votación popular de los fans. 

Eugenio Derbez y Jacky Bracamontes serán por primera vez los anfitriones. Se entregarán premios en 22 categorías, que incluyen los géneros pop, urbano, tropical, regional mexicano, entre otros.