Sociales
SOCIALES
Utepsa celebra porque tiene dos carreras más
Acto. La Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz habilitó Ingeniería Electrónica y Comunicación Estratégica Digital
Siempre es bueno seguir creciendo. Eso lo sabe muy bien la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (Utepsa). Recientemente realizó un amistoso cóctel para anunciar que las carreras de Ingeniería Electrónica y Comunicación Estratégica y Digital se suman a la oferta académica de este año.
Se presentó a Enrique Carlos Heredia y a Juan Carlos Peña como jefes de Ingeniería Electrónica y Comunicación Estratégica, respectivamente. Ellos agradecieron por la confianza y se comprometieron en apuntalar dichos proyectos; así se suman 17 carreras.
El rector Antonio Carvalho les dio el primer abrazo de bienvenida y después los invitó a compartir unas gratas horas con los colegas. La jefa de Relaciones Públicas, Ninola Julio, se encargó de los detalles del evento