La hija de Ángela Razuk y de Marcelo Marcos (+) saldrá bachiller en 2021 del colegio Franco. Ha sido campeona y actualmente baila en la academia Magnificarte

El Deber logo
24 de junio de 2019, 4:00 AM
24 de junio de 2019, 4:00 AM

Tenía un año y ocho meses cuando su padre Marcelo Marcos falleció. No tiene recuerdos de él, pero los álbumes de fotos, los recuerdos de su madre, Ángela Razuk, y de sus hermanos Diego, Santiago y Gabriel hacen que dentro de su mente y de su corazón esté presente, y sienta que lo conoció. Valentina Marcos Razuk es una guapa quinceañera con una atractiva sonrisa, igual que la de su madre, y un brillo especial de sus ojos, como los de su padre.

“Me gusta que me digan que me parezco a mi papá”, dice muy orgullosa. Valentina cursa el cuarto de secundaria en el colegio Franco y aún no sabe qué estudiará cuando salga bachiller. Durante cinco años practicó ballet clásico y contemporáneo. Y por seis años, la gimnasia rítmica, llegando a ser campeona de los Juegos Plurinacionales. Por motivo de estudios tuvo que dejar el deporte, pero continúa con la danza en la academia Magnificarte. Dice que su madre, la famosa diseñadora de modas Ángela Razuk, es su mejor amiga, su apoyo y su confidente.

Tags