Sociales
SOCIALES
Valentina Wehbe, el nuevo rostro de Bolivisión
La joven es parte del programa Al Día - La Revista. Comparte el set con Nicole Rossell, Edmundo Gutiérrez y Renato Biancoli
21 de diciembre de 2018, 11:46 AM
21 de diciembre de 2018, 11:46 AM
Valentina Wehbe es la nueva conductora de Al Día - La Revista, de Bolivisión. El programa se emite de lunes a viernes, de 06:00 a 9:00. "Estuve en un casting al vivo con otras chicas y me llamaron esta semana para ser parte del staff", contó la joven.
La joven, de 19 años, comparte el set con Nicole Rossell, Edmundo Gutiérrez y Renato Biancoli. Anteriormente estuvo en El circo de Narices y en el programa Uno para todos hasta abril de 2017. Desde entonces estuvo alejada de la TV, pero trabajó en Radio Activa.
Además de la pantalla chica, Valentina es actriz y es parte del elenco humorístico de Multiteatro, de Adolfo Mier.