Sociales
SOCIALES
Valeria Duque rompe el silencio sobre su relación con Rauw Alejandro
Después de recibir insultos y acusaciones, la modelo ha compartido un comunicado. Sepa lo que dijo
Después de 24 horas de rumores, suposiciones y señalamientos, Rauw Alejandro decidió lanzar un comunicado en sus redes para dejar claro que su ruptura "no fue por culpa de terceras personas" y que su relación con Rosalía, a quien estuvo unido y comprometido, fue "la historia más real de amor". Minutos después, hizo la mismo la supuesta tercera en cuestión, Valeria Duque.
Entre los rumores que se crearon y divulgaron en las redes sociales, fue una supuesta relación entre el intérprete de "Te felicito" y "Playa Saturno" con Valeria Duque. Ahora ha sido la modelo colombiana quien ha publicado un escrito por el mismo medio, aclarando todo lo que se ha dicho al respecto, así lo dejó saber People.
La también joven periodista rompió el silencio tras ser víctima de fuertes acusaciones y acoso en las redes al darse a conocer una noticia que define como totalmente "falsa".
"Hoy decido escribir por si puedo generar algo de consciencia pues nos falta evolucionar mucho como sociedad. Tantas cosas importantes que pasan en el mundo, tanto que podemos construir, aprender y ayudar a los demás por este medio y, en cambio, veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada", arranca su escrito en historias de Instagram.

Tras el conocimiento de la ruptura de los cantantes, las redes comenzaron a sacar informaciones sobre el posible romance de Rauw con Valeria, algo que la joven ha negado categóricamente.
"Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es falso. No tengo ninguna relación con la persona que me están vinculando. Soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que pueda destruir reputaciones de varias personas", aclaró tajantemente.
Valeria no entiende que se pueda llegar a hacer tanto daño gratuito y basado en mentiras. "Mucho se habla de la salud mental, respeto y compasión por los demás, pero, tristemente, hay poca empatía y solidaridad por parte de las mujeres, quienes han sido las más crueles en hacerme comentarios, las invito a ser más cuidadosas con sus palabras", prosiguió.