Escucha esta nota aquí

En una foto de su paso por la alfombra roja de los Latin Grammy, muy elegante con un esmóquin blanco, entre los comentarios que lo alababan, una joven venezolana busca llamar la atención del cantante puertorriqueño Ozuna, compartiendo el drama que vive desde hace 10 años, postrada en una silla de ruedas.

"Por favor, necesito de tu ayuda para cumplir mi sueño de volver a caminar. Estoy anémica, una úlcera. Tengo ese rayito de esperanzas de una tercera cirugía, el dolor y la irritación de mi cuerpo es tan fuerte...", se lee en parte del desesperado mensaje de la usuaria @ewiwarm19.

Aunque tras dos días de la publicación, el reguetonero no se pronunció todavía, otros usuarios insistieron etiquetando al músico en espera de su reacción.

La joven del mensaje se llama Ewimar Martínez, de 32 años, y en su cuenta de Instagram comparte su historia, con el registro de su día a día, en respuesta a las personas que dudan de su realidad.

Ewimar cuenta que tiene paraplejía a causa de una lesión medular y dos operaciones en las que sufrió mala praxis.

También retrata y narra las penurias que pasa por la falta de recursos y, peor aún , de atención médica y remedios en su país.

A causa de eso, una escara en un glúteo se convirtió en una úlcera expuesta que lleva años sin cerrarse. 

La venezolana pide cualquier aporte para lograr su operación e incluso abrió un pedido verificado en GoFundMe.

Comentarios