Escucha esta nota aquí

Verónica Castro dio duras declaraciones sobre Hugo López, el exmánager de Luis Miguel. Aunque en la serie biográfica del cantante, el personaje encarnado por César Bordón representa una figura paternal y honesta, la actriz mexicana tiene un recuerdo poco agradable del argentino, porque asegura que la explotó y le "robó" sus ganancias.

En el programa Ventaneando, la actriz habló de los "maltratos" que enfrentó en los inicios de su carrera. La estrella señaló a Hugo López como uno de sus más grandes tormentos.

"Qué padre le fue a la serie, ¿no? Pero las cosas que están diciendo de este tipo tan horroroso, el mánager Hugo López... Cuando yo me fui a trabajar a Argentina me dejó trabajando gratis y yo muerta de hambre. Me dejó allá, se regresó con el dinero, me robó, me enganchó en teatro y un montón de cosas", agregó la madre de Cristian Castro.

La artista recordó también que, debido a su mala experiencia con el empresario, se fue de Argentina, lo que motivó que dejara una mala impresión en aquel país. 

Cuando regresó, en una entrevista en El abogado del diablo, su presentador, Lucho Avilés, le preguntó: "¿Por qué regresas a Argentina si tanto te jo… Verónica?". "Yo les dije 'porque yo amo Argentina, porque me va muy bien, porque hay gente amorosa conmigo, no voy a criticar a todo un país por un argentino hijo de su madre'", sentenció.

La artista también explicó que López quería enamorarla y que, ante su rechazo, empezó a difamarla en México, inventándole romances. "Eso era lo que él quería (un romance), y como yo no lo acepté me hizo la vida imposible", expresó.

Comentarios