La actriz mexicana terminó con su carrera de más de 50 años, en medio de la polémica

El Deber logo
14 de septiembre de 2019, 4:00 AM
14 de septiembre de 2019, 4:00 AM

Verónica Castro anunció, a través de sus redes sociales, que después de 53 años en la actuación decidió retirarse porque no puede más con las agresiones que está recibiendo debido a la polémica que surgió por su supuesta boda con la actriz y conductora mexicana Yolanda Andrade.

La intérprete de Virginia de la Mora, en La Casa de las Flores, subió un video de su hijo Cristian Castro interpretando el tema Alguna vez y aprovechó para escribir a modo de comunicado su decisión.

“...Elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les digo adiós. La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años. Entregué mi vida. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y, como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz”, se lee en el post.

Hace apenas unos días estalló una polémica, tras las declaraciones de Andrade, que aseguró que contrajo nupcias con la diva mexicana. “Me casé con una mujer maravillosa, divina. Fue en Ámsterdam”, dijo en una entrevista.

Por su parte, Castro salió al frente para desmentirla, esperando que se tratase de una burla. “Yo creo que es una broma, como las que hace siempre Yolanda. Ya le pedí que me deje en paz, yo ya soy mayor. No me casé con nadie”, afirmó y sentenció que lo sucedido le parecía una falta de respeto.

Tags