Escucha esta nota aquí

El mexicano Víctor González llegó a Bolivia el pasado viernes, junto a otros youtubers del canal Badabun, para brindar un show benéfico y recaudar fondos que serán donados al Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD) para ayudar a la Chiquitania. 

Después del espectáculo realizado en Santa Cruz, Víctor se quedó unos días más para visitar la Chiquitania. Estuvo en Concepción registrando el trabajo de los bomberos voluntarios y le contó la experiencia a SOCIALES en un video.

"Nos dimos cuenta de que el equipo que están utilizando es ineficaz. Utilizan unas mochilas para poner 20 litros de agua y con eso intentan apagar un incendio que no es humanamente posible combatirlo de esta manera", expresó. 

Contó también que conoció a voluntarios menores de edad. "Son niños que bien podrían estar en la escuela, jugando con una pelota o haciendo la tarea en su casa, pero a ellos les importa poder ayudar". 

Explicó que el material recabado en la Chiquitania será publicado en la plataforma Badabun y en su canal de Youtube. 

Entre otras cosas, Víctor también habló de la felicidad que siente por la espera de su primer bebé junto con Lily Rosales, su actual novia y también youtuber de misma empresa, y sus nuevos proyectos. 

Mirá el video.

 

Comentarios