Escucha esta nota aquí

Es uno de los personajes más admirados del mundo de la farándula internacional. Es una mujer hermosa y talentosa, integró el grupo musical Spice Girls, es diseñadora de modas y es la esposa del exfutbolista y empresario David Beckham, con quien tiene cuatro hijos. Victoria Adams o Victoria Beckham, a sus 47 años, conserva una piel lozana, hermosa y firme, que según reveló en una reciente entrevista la consigue en parte, utilizando una crema elaborada con excremento de colibrí.

Sí, era un secreto que lo tenía bien guardado y al que recurre normalmente, al menos una vez a la semana. Cuenta que al iniciar este siglo realizó un viaje a Japón y le llamaba mucho la atención la piel de las mujeres de aquel país. Investigó sobre cómo se puede conseguir dicho efecto, llegó a un tradicional spa y allí le contaron de que el excremento de las aves, principalmente del colibrí, rico en aminoácidos, era el responsable, cuenta el portal de farándula TMZ.



Se sometió a un tratamiento de belleza con dicho producto y comprobó que todo lo que le habían dicho era cierto. Durante una hora tuvo la mascarilla en su rostro y quedó satisfecha con los resultados y pidió que le preparen varios frascos para llevarse a sus casas en Londres y en Miami. Le enseñaron cómo utilizarlo y la anotaron en sus registros como una cliente Vip, a la que periódicamente le envían el producto hasta donde ella lo requiera.





Cada vez que va a Tokio, ya sea por negocios o por placer, la ex Spice Girls se da una vueltita por el spa, donde se somete a un tratamiento de belleza facial y adquiere algunos productos para llevarse a su hogar.

Comentarios