Sociales
SERVICIOS Y ENTRETENIMIENTO
Victoria Beckham revela uno de sus secretos de belleza: excremento de colibrí
La excantante y diseñadora de modas mantiene su piel impecable con crema elaborada con excremento de colibrí, fórmula que le enseñaron en Japón
Es uno de los personajes más admirados del mundo de la farándula internacional. Es una mujer hermosa y talentosa, integró el grupo musical Spice Girls, es diseñadora de modas y es la esposa del exfutbolista y empresario David Beckham, con quien tiene cuatro hijos. Victoria Adams o Victoria Beckham, a sus 47 años, conserva una piel lozana, hermosa y firme, que según reveló en una reciente entrevista la consigue en parte, utilizando una crema elaborada con excremento de colibrí.
Sí, era un secreto que lo tenía bien guardado y al que recurre normalmente, al menos una vez a la semana. Cuenta que al iniciar este siglo realizó un viaje a Japón y le llamaba mucho la atención la piel de las mujeres de aquel país. Investigó sobre cómo se puede conseguir dicho efecto, llegó a un tradicional spa y allí le contaron de que el excremento de las aves, principalmente del colibrí, rico en aminoácidos, era el responsable, cuenta el portal de farándula TMZ.
Se sometió a un tratamiento de belleza con dicho producto y comprobó que todo lo que le habían dicho era cierto. Durante una hora tuvo la mascarilla en su rostro y quedó satisfecha con los resultados y pidió que le preparen varios frascos para llevarse a sus casas en Londres y en Miami. Le enseñaron cómo utilizarlo y la anotaron en sus registros como una cliente Vip, a la que periódicamente le envían el producto hasta donde ella lo requiera.
Cada vez que va a Tokio, ya sea por negocios o por placer, la ex Spice Girls se da una vueltita por el spa, donde se somete a un tratamiento de belleza facial y adquiere algunos productos para llevarse a su hogar.