La actriz habló del esperado encuentro con el papá de su hijo, el día en que nació su nieta

5 de julio de 2024, 10:57 AM
5 de julio de 2024, 10:57 AM


De los detalles del nacimiento de Tessa, hija de Paola Dalay y José Eduardo Derbez, lo que más llama la atención del público es el reencuentro de los abuelos paternos, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, quienes, luego de más de 18 años sin hablarse, se vieron de frente en el hospital donde nació la bebé. 

Luego de que el comediante hablara públicamente de su reunión con la protagonista de Corona de lágrimas, ahora, ella es quien rompe el silencio y comparte con los medios de comunicación su versión de cómo fue la reconciliación. 

Victoria Ruffo habló de su amistoso reencuentro con Eugenio Derbez: “Claro, como debe ser, gente educada y civilizada, estamos aquí para celebrar una nueva vida en la familia, no tenemos por qué pelearnos, al contrario, tiene que haber solidaridad y unión”. 

La actriz confirmó lo que se dijeron en el abrazo: “¡Felicidades! Le dije, él ya es segunda vez abuelo. Él también me dijo: ¡Felicidades!, y ya”. 

Victoria también habló de la convivencia familiar que tuvieron en la habitación del hospital, donde compartió con Alessandra Rosaldo , quien tuvo un lindo gesto con ella: “Ah sí, les encargué un pastelito de elote y me hicieron el favor de traérmelo, no se les olvidó, gracias a Dios, pero si se les hubiera olvidado, ahí sí hubiera habido problema”, dijo en tono de broma.

Victoria Ruffo reconoció que las diferencias con Eugenio Derbez, padre de sus hijos, han quedado en el pasado, ahora que debutaron como abuelos: “Él tiene su vida y yo la mía, nos llevamos bien, siempre va a haber una unión por medio de José Eduardo y ahora con Tessa”, manifestó.