Escucha esta nota aquí

En la antesala de las fiestas navideñas, los Beckham ya comenzaron con las celebraciones y lo hicieron por todo lo alto.

Este sábado, David y Victoria bautizaron a dos de sus cuatro hijos, Cruz, quien nació hace 14 años en Madrid, España, donde vivían en ese entonces por el fichaje del futbolista en el Real Madrid, y Harper Seven, de ocho años de edad.

El evento fue una ceremonia íntima a la que solo acudieron los amigos y familiares más allegados a la familia. La diseñadora de moda y empresaria compartió algunas imágenes tomadas durante la liturgia, celebrada en Londres.

"Viendo a Harper y Cruz ser bautizados frente a nuestros amigos y familiares. Tengo tanto que agradecer", escribió la británica de 45 años. 

La ex Spice Girls les regaló una instantánea  a sus seguidores de Instagram, en la que mostró a Harper y Cruz con sus padres, sus hermanos, Brooklyn y Romeo, y sus famosos padrinos.

Ver esta publicación en Instagram

I couldn’t be more proud of my children and thankful to my family, and the most wonderful Godparents 🙏🏻 We love you @evalongoria @kenpaves @marcanthony @davidgardner x kisses

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Se trata nada más y nada menos que de Eva Longoria, Marc Anthony, el estilista Ken Paves y el agente deportivo David Gardner, todos ellos amigos íntimos del matrimonio.

"No podría estar más orgullosa de mis hijos y agradecida a mi familia, y a los más maravillosos padrinos. Los amamos", expresó Victoria. 

Por su parte, Eva Longoria, de 44 años, escribió un mensaje a través de su perfil social, donde agradeció el que la hayan elegido como madrina de la hija menor de Victoria y expresó el cariño que le tiene a su ahora ahijada.

"¡Qué honor ser la madrina a la niña más dulce del mundo! Te amo, Harper Seven", y compartió la misma fotografía que previamente publicó Victoria. 

Al parecer la familia disfrutó de una cena con la cerraron con broche de oro este gran día. Se sabe que los Beckham eligieron su mansión de Cotswolds para la celebración, a la que pudieron acudir también otras celebridades de la talla de Elton JohnLiv Tyler Guy Ritchie.