Escucha esta nota aquí

Tras 24 años, en los que los desfiles de Victoria's Secret se posicionaron como uno de los eventos de moda más esperados y comentados en el planeta, la firma de lencería anunció la renovación de sus famosos ángeles y, definitivamente, soplan nuevos aires en el universo fashionista. Siete mujeres hermosas, diversas y empoderadas acaban de recibir las alas y serán las encargadas de saltar sobre los antiguos estereotipos de belleza y dedicarse plenamente a inspirar a su público objetivo real, el femenino.

 "Necesitábamos dejar de prestar atención a lo que querían los hombres y, en cambio, girar en torno a lo que quieren las mujeres" dijo Martin Waters, director ejecutivo de Victoria's Secret, al momento de revelar a las embajadoras de The VS Collective, como han denominado a la nueva etapa de la firma, en la que cae el bastión de belleza perfecta y empieza una era de "productos revolucionarios, contenido convincente e inspirador y apoyo para causas vitales para las mujeres".

Sí, habrá modelos y también estrellas, pero, con seguridad que no se trata de cualquiera. Ellas son la modelo transexual brasileña Valentina Sampaio (24), la actriz y cantante india Priyanka Chopra-Jonas (38), la fotógrafa y escritora británica Amanda de Cadenet (49), la modelo refugiada sursudanesa
Adut Akech (21) y, de Estados Unidos, la 
futbolista LGBTQ+ Megan Rapinoe (35),  la modelo plus size Paloma Elsesser (29) y la esquiadora olímpica Eileen Gu (17).

La presencia de las siete embajadoras de VS ya se siente en las redes sociales de la firma, donde socializaron el proyecto y la imagen de ellas, que, al parecer, no necesariamente posarán en ropa interior.

"Muy a menudo me sentí mirando de afuera a las marcas de belleza y la moda y estoy encantada de crear un espacio que ve el verdadero espectro de TODAS las mujeres", escribió Rapinoe, que firma como miembro fundador de #TheVSCollective.

"Estoy muy emocionada de que las nuevas clientes y aquellas que siempre han sido seguidoras de Victoria's Secret se sientan representadas e incorporadas" escribió a su turno la esposa de Nick Jonas.


Comentarios