Escucha esta nota aquí

Falta menos de un mes para la elección de la Miss Universo 2021 y la organización intensifica la expectativa por el regreso del concurso de belleza tras la pandemia. En videos que presentaron esta semana, en el de la boliviana Lenka Nemer, que por cierto es uno de los más reproducidos, la paceña se presenta en un inglés fluido como activista de los derechos humanos y de la equidad de género, que habla tres idiomas y una persona amable y tolerante.


El video, compartido el miércoles, se acerca a las 39 mil reproducciones, y recibió muchos comentarios que alaban la belleza e inteligencia de la boliviana y le desean buena suerte desde Filipinas, Cambodia, Venezuela, Chile y Ecuador, entre otros países.

En la web oficial del Miss Universo indican que la belleza paceña, de 23 años, es descendiente de croatas y libaneses y que puede comunicarse en lenguaje de señas, en inglés, francés, portugués, aimara y guaraní.  


Lenka viajará a Hollywood (EEUU), sede del evento, el 6 de mayo, para enfrentarse a la final contra 74 de las mujeres más bellas de todo el mundo.

Comentarios