Escucha esta nota aquí

La noche del sábado, en el Miss Cotoca 2021, al conocerse el nombre de las ganadoras, la candidata Pamela Antezana forcejeó el micrófono con la presentadora de la gala y al tenerlo denunció que los máximos títulos del certamen habían sido vendidos por $us 2.000El incómodo momento fue registrado por asistentes al espectáculo que viralizaron el video. 

Pamela se retiró tras la denuncia, pero después regresó al escenario a recoger la corona de reina de Cotoca y posó junto al resto de las ganadoras.

Molestas por las declaraciones de su compañera, las nuevas miss y srta. Cotoca, Katherine Paniagua y Alisson Dhamar España, expresaron que ganaron limpiamente y que Pamela se molestó por quedar en el tercer lugar.

Tras el incidente, la nueva reina de Cotoca dijo que realizó estas afirmaciones para exigir transparencia. "Me contaron que habían pagado, que el resultado estaba arreglado. Obviamente no vi cuando entregaban la plata, pero ese fue el comentario antes de que empiece el concurso", expresó.

Por su parte, la miss Cotoca aseguró que nunca le pidieron dinero ni ella lo ofreció al organizador. 

"Jamás compraría un título. Todo lo que tengo lo conseguí limpiamente, trabajando", expresó a su vez la señorita Cotoca.

Video: Facebook Punto de Encuentro


Comentarios