Los agresores declararon ante la justicia y no podrán salir de Argentina. El paparazzi se encuentra internado por lesiones graves

4 de octubre de 2022, 11:13 AM
4 de octubre de 2022, 11:13 AM

Los agresores del fotógrafo argentino que captó a Margot Robbie y Cara Delevingne en Buenos Aires no podrán salir de Argentina, pues enfrentan una denuncia por lesiones graves.

En las últimas horas se difundió un video que muestra cómo los dos hombres persiguen, patean y dejan tirado en la calle a Pedro Alberto Orquera, que está  internado con una fractura de brazo y cortes en la cabeza. 

Los agresores fueron identificados como Josey McNamara, productor británico reconocido por la película Hermosa venganza, Jac Rhys Hopkins, también del campo del cine  la televisión, ambos amigos de la actriz y la modelo.

De acuerdo con el relato de la víctima, encontró a las actrices en un restaurante de La Boca y, cuando salían caminando hacia un vehículo, las puertas estaban trabadas y Pedro aprovechó para fotografiarlas. En ese momento los dos acompañantes de las mujeres lo insultaron en inglés y empezaron a correr tras él.

Las famosas no se pronunciaron al respecto.