Certamen. Destacan la diversidad que tiene su departamento, en todo sentido

El Deber logo
21 de junio de 2018, 4:00 AM
21 de junio de 2018, 4:00 AM

Este par de guapas jóvenes desean que se vea a La Paz no solo como la sede de Gobierno, sino como una ciudad cosmopolita y amigable, que fue elegida como una de las ciudades maravillas del mundo. 

 Andrea Calderón es miss La Paz y Raysa Sanjinés, señorita La Paz, y están orgullosas de llevar  en su pecho, el nombre de este gran departamento, que tanto ha dado y seguirá entregando a todo el país.

 Ambas destacan la variedad geográfica y cultural de su región, que va desde las altas cumbres andinas, con sus imponentes nevados, y que baja hasta los exóticos y cálidos yungas.

 Están felices de participar en el Miss Bolivia y gratamente sorprendidas. Expresan que han formado un bonito grupo, donde la competencia no ha empañado la amistad y dicen que nunca olvidarán esta experiencia.

 Ellas quieren una corona para La Paz, por eso es que se están esforzando al máximo, para poner en alto el nombre de su departamento.
 Las paceñas han ganado en siete ocasiones la corona de Miss Bolivia, que las llevó a representarnos en el Miss Universo.

Foto Principal

Srta. La Paz
Raysa Sanjinés  Flores

Tiene 25 años, mide 1,68 m y concluyó sus estudios de Contaduría Pública. Cree que el Miss Bolivia es un evento de integración nacional, en el que cada candidata muestra un poco de la cultura de su departamento.

Miss La Paz
Andrea Calderón Gamio

Está estudiando Marketing y Logística, su estatura es de 1,72 m y tiene 22 años. Expresó que los concursos de belleza pueden servir para promocionar el turismo y que Bolivia debería aprovecharlos de esa manera.

Tags