Escucha esta nota aquí

Los Hijos de Ramón proponen una nueva colección de prendas de vestir para estar a la moda. Propone cambiar los colores nude y tierra por estampados florales.

La idea es aprovechar la primavera con todos sus colores. Tenemos el verde, el fucsia, el naranja y el coral, pero siempre manteniendo acciones de sostenibilidad usando telas 100% algodón, las recicladas y el pintado a mano que es la tendencia 2021-22. Así se promueve el trabajo local y la colaboración entre todos.

Se quiere hacer un quiebre usando más color en la moda, apostando por los momentos de reinicio, volviendo a lo que éramos antes de estos dos años de encierro. Dejaremos a un lado la zona de confort de las tonalidades nude y tierra, es tiempo para reinventarse con los estampados florales.









Estampados florales. Soleras y camiseros en las tonalidades terracota, verde, naranja y follaje pintado a mano, en telas 100% algodón.

Sostenible. Chaqueta y pantalón en mezclilla más suave, es reciclada y pintada a mano

Colección: Viva Ramona/Sombreros: Made in chola/Modelo: Natalia Arano/Fotografía: José Rolando Ruiz/Producción: Hijos de Ramón.

Comentarios