La conductora de TV y empresaria mañana se incorporará a un programa en la radio Andrés Ibáñez

El Deber logo
11 de marzo de 2018, 14:28 PM
11 de marzo de 2018, 14:28 PM

La conductora de TV Vivian Donoso estuvo alejada de los medios de comunicación por tres años, enfocada en su familia y proyectos personales. 

Pero desde el lunes 12 retornará al mundo que la apasiona con el programa radial El Show de la Mañana que conducirá junto con Jorge Limpias, en Radio Andrés Ibáñez. "La idea es volver este año primero a la radio y luego a la TV", dijo la profesional, que expresó estar entusiasmada.

Vivian está casada con Carlos Ernesto Aliaga, tiene tres hijos: Lucianita, Nicolás y Flavia. Además, administra su empresa familiar llamada Jipy Ice, dedicada a preparar frizados artesanales de frutas.

Ahora, con su negocio andando y su última hija de un año, ha decidido retornar a una de sus pasiones que le permite estar conectada con su público.