El cruceño produjo Aprendiendo ritmos da América, de la artista mexicana Sophia. El álbum fue nominado al Mejor del año

El Deber logo
28 de septiembre de 2017, 15:13 PM
28 de septiembre de 2017, 15:13 PM

"Con lágrimas de alegría queremos decirles que estamos nominados a los Grammy Latinos", con esas palabras, Vladimir Suárez compartió la buena nueva en Facebook. El cruceño produjo el álbum Aprendiendo ritmos da América, de la cantante mexicana Sophia, que fue nominado como el mejor del año en la categoría infantil.

Vladimir dejó Bolivia hace 20 años para irse a radicar a México, país que lo adoptó como hijo y donde consiguió grandes triunfos artísticos. Grabó como pianista y trabajó con grandes músicos como Julieta Venegas, Ha-Ash, Reyli, La 5ta Estación, Ricardo Arjona, entre otros. Actualmente es miembro de la Academia Latina de Grabacion (Latin Grammy) y Director de los estudios NB Music.

"Los bolivianos debemos tenemos que soñar más. Tenemos el talento y las herramientas para crecer como artistas y, aunque el medio musical latino es difícil, poco a poco podemos abrirnos camino. Tenemos buenos ejemplos para imitar como Milton Cortez, Willy Claure, Rodrigo Rojas, Animal de Ciudad, entre otros", compartió el músico.

Actualmente prepara una canción para apoyar a los damnificados por el temblor ocurrido en México, en semanas pasadas.

 

 

 

Tags