Escucha esta nota aquí

Siete años. Eso es lo que lleva el sello Casa Cor en Bolivia. Y desde la organización -en Brasil- le dijeron a Quito Velasco que, después de San Pablo, la ciudad de Santa Cruz de la Sierra tiene el segundo mejor evento de Arquitectura, Diseño y Paisajismo en la región. Eso es un logro que se ha ido construyendo poco a poco. Eso el creativo lo sabe muy bien.

El conocido decorador ‘arribó’ al Café de la Siesta junto a otros ‘grandes’: Óscar Anglarill, Nicole Wille, Mónica Limpias, Marcio Miralles y Roberto Franco.

Uno se sirvió el tamal a la olla. Y no paró más. Otro le arrebató una mitad al masaco de plátano y más allá alguien probó la empanada de queso. Todos pidieron la chicha refrescante. “Es la más famosa de la ciudad. Venimos por ella”, aseguró Quito. A partir de ahí relató todo lo que tendrá Casa Cor.

La muestra será del 24 de abril al 25 de mayo en una casa que se ‘alza’ sobre la calle 9 este del barrio Equipetrol. Allí, casi 60 profesionales desplegarán su creatividad para demostrar, una vez más, que en Bolivia sí hay buen gusto y calidad.

¿Óscar Anglarill, Quito Velasco, Roberto Franco y Marcio Miralles (Izakaya)

El trabajo estará enfocado en la temática Planeta Casa, que busca plantear nuevos conceptos del vivir contemporáneo. El 23 de abril será la inauguración a lo grande con la tradicional Noche Deca. Y así quedarán abiertas las puertas para que el público pueda recorrer al menos 33 ambientes en 3.500 metros.

Habrá dos restaurantes. Uno será La creación, de la chef Nicole Wille, y el otro Izakaya, de Marcio Miralles, además del bar Sir Pieper. También se instalará una galería con las propuestas de 32 artistas plásticos y escultores reconocidos del país.

Nicole Wille (Restaurant La creación) y Mónica Limpias (D’Etiqueta Rental)

La entrada al lugar costará Bs 100 (como el año pasado) y habrá un pasaporte de Bs 350 que tendrá uso ilimitado. Se atenderá de 18:00 a 23:30. Y llegarán invitados especiales de Brasil. Ni vos ni nadie puede faltar. ¡Preparate!

Tags

Comentarios