Solo aguantaron un año sin ropa. Sus ejecutivos aseguran que fue un error quitar los desnudos, por ello en la edición de marzo/abril los retoman

El Deber logo
14 de febrero de 2017, 9:57 AM
14 de febrero de 2017, 9:57 AM

Las imágenes de mujeres desnudas regresarán a Playboy un año después de que sus ejecutivos decidieran eliminarlas de su edición impresa.

La revista, que se publica desde hace 63 años, eliminó los desnudos por considerar que esos contenidos habían pasado de moda en la era de la pornografía en internet, que está al alcance de todos. “Seré el primero en admitir que la forma en que la revista retrataba la desnudez estaba pasada de moda, pero eliminarla por completo fue un error”, dijo en Twitter Cooper Hefner, jefe creativo de Playboy e hijo del famoso fundador de la revista, Hugh Hefner.

Tras desvelar los cambios que tendrá la publicación, la marca promocionó en las redes sociales la etiqueta #NakedIsNormal, que en inglés significa “el desnudo es normal”. De esta manera, la edición de marzo/abril tendrá una portada protagonizada por la modelo Elizabeth Elam sin ropa.

Si bien Playboy es una de las publicaciones más emblemáticas del mundo, según la Alianza para Medios Auditados, su tiraje cayó de los 5,6 millones de ejemplares en 1975 a los 800.000 actuales. Sin embargo, el conejito sigue siendo un ícono sexual.

Tags