El mexicano incumplió el pago de 3,65 millones de dólares a su disquera en México. Con esta suma seis demandas, de distintas personas, en su contra

El Deber logo
16 de marzo de 2017, 15:52 PM
16 de marzo de 2017, 15:52 PM

Luis Miguel suma una nueva demanda a su larga lista. En esta ocasión, su disquera, Warner Music México, sentó una querella contra él por incumplimiento de pago.

El programa Suelta la sopa, de Telemundo, reveló que el cantante se comprometió a reembolsar a la disquera 3.65 millones de dólares en 2014, aunque no explicaron las razones de la deuda. De acuerdo a documentos, el año pasado Luis Miguel renegoció la fecha en la que devolvería tal cantidad. 

Además de esta demanda, el artista arrastra otras disputas legales, entre las que están la que interpuso recientemente Alejandro Fernández, la de su ex-mánager William Brockhaus, también está demandado por los dueños de una propiedad que alquiló y que no ha pagado las rentas, la que interpuso el paparazzi Tony Echeverría y una compañía de diseño de interiores que  realizó una remodelación en una de sus propiedades.

Tags