Escucha esta nota aquí

Wendy Flores, jurado de Yingo (Red Uno) y presentadora de TV, fue duramente criticada en las redes sociales por su presentación en el sector Pronóstico del clima, en el programa de competencias. 

Muchos seguidores manifestaron su disconformidad en la página de Facebook de Yingo. "¡No me gustó el video! Wendy está perdiendo creatividad, debería ser competidora por un tiempo y cuando vuelva a ser capaz retomar su puesto", dijo Liset Pabón Monasterios.

A otros usuarios no les pareció que la joven hubiera atacado a sus colegas del set, ya que en el video se la escucha decir: "En esta oportunidad les voy a dar los datos del clima, ya que todas las chicas que pasaron por aquí se los dieron de terror, asquerosos. Chicas, estar acá no solo es ponerse relleno para verse bien, también tienen que pasar clases para dar los datos del tiempo". 

Por si esto fuera poco, Flores continuó con los pronósticos y comparó los datos con algunos de sus compañeros de set. "Oruro va a estar tan seco, deshidratado, como la piel de Agustín. Potosí tendrá vientos huracanados, como aquel día en que Súper Mario fue capitán del equipo verde", comentó la rubia.

El post del pronóstico superó los 32.000 likes y tuvo más de 100 comentarios, la mayoría negativos.

Mirá el video:

Comentarios