Luego de dos años y medio de trabajo, la conductora de TV le dijo adiós a sus colegas de la Red Uno. Creará su propio negocio

El Deber logo
7 de octubre de 2018, 12:10 PM
7 de octubre de 2018, 12:10 PM

Sorpresiva, así fue la salida de Wendy Flores del programa Yingo. La multifacética conductora de TV se despidió de sus colegas entre abrazos y recuerdos de sus mejores momentos en la Red Uno.

Wendy estuvo dos años y medio en la red naranja demostrando sus diferentes facetas de bailarina, conductora y competidora en programas como: Bailando por un sueño, La previa del bailando y Juga2.

"Gracias Dios por permitirme vivir todo este tiempo de aventura que fue increíble! Entré con bastantes miedos pero me voy con mucho aprendizaje y con desafíos que nunca imaginé que podría realizar", dice parte del mensaje que escribió en Instagram, luego de su despedida.

Flores contó a Sociales que se dará una pausa en la TV pero no dejará de trabajar. "Estoy emprendiendo un negocio familiar".

Adelantó que se trata de un delivery de almuerzos para las empresas que se llama Como en casa. "Está pensado para las personas que no les da tiempo de ir a su casa a almorzar, nosotros le llevaremos la comida a su trabajo", explicó la joven emprendedora.