Backstage. La modelo reflejará a una mujer empoderada. El resultado se verá el 5 de enero

El Deber logo
30 de diciembre de 2018, 4:00 AM
30 de diciembre de 2018, 4:00 AM

Desde las seis de la mañana la chica Calendario EL DEBER 2019 Wendy Saavedra estaba despierta. Apenas pudo dormir por la ansiedad que la invadía, ya que era el día en el que uno de sus sueños se convertiría en realidad: posar para el Diario Mayor.

A las 14:30 llegó al salón de Álex Rojas. Su mamá, Romy Franco, iba con ella. El estilista la maquilló en tonos neutros y alborotó sus crespos para convertirla en una hermosa y rebelde ‘leona’. Después de su arreglo, la warneña se trasladó al hotel boutique Cosmopolitano. Allí la recibió el fotógrafo cochabambino Álvaro Gumucio. Se puso tres outfits. Pero ya con los dos primeros, los extranjeros en el hotel quedaron impresionados con la belleza exótica de la modelo.

Ella posaba y con su actitud parecía que quería comerse el mundo. La última toma de fotos fue en la calle. Alborotó el tráfico. Todos volcaban a verla. Los transeúntes tomaban fotos y grababan videos con sus celulares. Ante eso la chica rebelde, de 24 años, no se dejó perturbar con nada y coqueteó hasta lo último con la cámara de Gumucio. ¿El resultado? Lo podrás conocer el sábado 5 de enero, cuando el calendario se distribuya como un regalo especial en el periódico EL DEBER para todos sus fieles lectores. Ella y todos estamos ansiosos. Vos lo que tenés que hacer es reservar tu ejemplar.

Mirá el video: