El actor cubano asegura no estar en bancarrota, como se dijo en los últimos días, a pesar de la documentación recopilada que lo corrobora

El Deber logo
26 de julio de 2019, 15:47 PM
26 de julio de 2019, 15:47 PM

Hollywood cayó rendido a sus pies, igual que el resto del planeta. Sin embargo, en estos días la sombra de una supuesta crisis económica persigue a William Levy. 

Fue el propio actor cubano quien sacó de dudas a quienes se hicieron esta pregunta últimamente. Luis Alfonso Borrego, colaborador de Suelta la sopa que conversó con el actor, contó la situación por la que pasa el cubano.

“Dice que no había escuchado de esto y que es una absoluta falsedad. Él sigue haciendo su vida, su carrera, como siempre lo ha hecho”, expresó el colaborador.

Su salida de Televisa provocó un fuerte revuelo y dio lugar a todo tipo de especulaciones. Mientras medios mexicanos aseguran que la edad fue la razón principal de su marcha, fuentes cercanas a William aseguraron a Borrego que nada que ver con la realidad.

Fue el propio actor quien decidió salir del canal de las mejores formas con el fin de poder centrarse en sus proyectos cinematográficos. “Estoy más enfocado en el cine, no porque rechace la televisión, ni el teatro, ni nada, simplemente porque me da un poco más de tiempo de compartir con mi gente”, explicó hace unos meses en entrevista al mismo programa de Telemundo.

En una investigación llevada a cabo, el programa Suelta la Sopa pudo recopilar unos papeles que demuestran que debe una fuerte cantidad de dinero al Departamento de Rentas Internas, que asciende a los $us 261 mil por impuestos atrasados desde el año 2017.

Sin embargo, el actor y su entorno se mantienen firmes en que todo va bien y que este mes de agosto, para el cumpleaños de William, se abrirá su famoso restaurante Level 29 que viene promocionando en redes desde hace tiempo, con miras a abrir otro más adelante.

Sus últimas apariciones públicas fueron de lo más familiares y felices junto a sus hijos, Christopher y Kailey, y su amor, Elizabeth Gutiérrez, quien sigue trabajado para su propia marca de productos de belleza, Ely.