La escena en la que se casaba con el actor en la película Drácula podría ser menos ficción de lo que pensó 

El Deber logo
21 de agosto de 2018, 10:24 AM
21 de agosto de 2018, 10:24 AM

Más de dos décadas atrás, antes de que la franquicia Matrix se cruzara en el camino de Keanu Reeves y lo elevara a la categoría de estrella y de que la carrera de la entonces famosísima Winona Ryder se viera truncada por los escándalos, ambos compartieron reparto en la adaptación a la gran pantalla que Francis Ford Coppola realizó del clásico Drácula en los papeles de dos jóvenes enamorados, Jonathan Harker y Mina.

En un momento de la historia los dos personajes decidieron precipitadamente pasar por el altar y, como reveló ahora la actriz, la boda pudo haber sido mucho más real de lo que ellos esperaban. "En realidad, nos casamos cuando rodamos Drácula. No, lo digo en serio, creo que estamos casados en la vida real. Para esa escena, Francis quiso utilizar a un verdadero cura rumano. Rodamos toda la secuencia mientras él se dedicaba a lo suyo, así que creo que estamos casados", aseguró Winona al portal EW, que está viviendo una segunda etapa dorada en su carrera gracias a la popularidad de Stranger things. 

Su amigo y compañero de reparto, que estaba sentado a su lado a lo largo de toda la conversación, parecía no dar crédito a sus oídos mientras trataba de decidir si Winona estaba  bromeando, exagerando o simplemente exponiendo un hecho que bien podría ser cierto. "Es un placer volverte a ver", la interrumpió Keanu haciendo gala de su carácter calmado, antes de pedirle más detalles. "Pero, ¿llegamos a decir en algún momento 'sí, quiero'?".

Resulta que la intérprete iba muy en serio y no podía comprender cómo él jamás se planteó si en aquel momento habían protagonizado sin saberlo una ceremonia real oficiada por un cura de verdad.

"¿De verdad que no te acuerdas? Era el día de San Valentín", le respondió, consiguiendo aparentemente refrescarle la memoria. "Dios mío, estamos casados", concluyó el actor. Keanu y Winona volvieron a trabajar juntos en 2006 en A Scanner Darkly y ahora han coincidido de nuevo en la comedia Destination Wedding.

Tags