El artista puertorriqueño no midió bien el espacio del escenario y terminó en el suelo. Fue en Estados Unidos 

El Deber logo
3 de junio de 2019, 11:54 AM
3 de junio de 2019, 11:54 AM

El cantante Wisin, que se consolidó como uno de los grandes exponentes del género urbano, sufrió una fuerte caída en pleno concierto en San Antonio, Texas (Estados Unidos).

El artista que ya estaba terminando su presentación, en compañía de su eterno colega y compañero Yandel, se estaba despidiendo de su fanaticada cuando midió mal el espacio en el que se encontraba y terminó en el suelo.

“Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes; W, Yandel”, alcanzó a decir el cantante antes de caer.

El intérprete de Quisiera alejarme cayó en un hueco del escenario de aproximadamente dos metros de altura y al percatarse que el cantante no se levantaba, las personas de seguridad de inmediato salieron a socorrerlo.

 

 

Tras la preocupación de millones de fanáticos del puertorriqueño, Wisin compartió una imagen de él en el hospital recuperándose, con lo que tranquilizó a sus seguidores.

“A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra, pero como siempre nos levantamos y seguimos”, escribió.