Escucha esta nota aquí

Por segunda ocasión, a lo largo de su trayectoria, el 'Dúo de la historia', los cantantes puertorriqueños Wisin y Yandel, dieron noticia de su separación definitiva, después de brillar 25 años en los escenarios.

Esto aún no termina, el famoso par de artistas se encuentran preparando una última gira de despedida y el lanzamiento de su último álbum que lleva por título "La última misión".

La gira de despedida por diferentes países de Latinoamérica y el mundo ya la tenían preparada hace tiempo, incluso antes de la pandemia, afirmó Yandel. Pero, con el nuevo disco, que ya casi está terminado, era el momento justo para lanzarlo y así mismo llevar a cabo los conciertos.

Los cantantes prometen a sus fans que el próximo año y principios del 2023 serán de muchos conciertos en ciudades nuevas y otras que ya han tenido la oportunidad de compartir sus éxitos.

“Yo pienso que a Wisin y Yandel le estamos dando la última carrera. Nos quedan energías, carrera y vamos a ver qué pasa. Somos viciosos de la música y vamos a seguir haciendo música”, expresó Yandel Veguilla. 

El pasado jueves Wisin y Yandel estrenaron el tema Recordar, uno de los temas que forma parte de su disco final. Los artistas generan tristeza y nostalgia a sus fanáticos.

Comentarios