Escucha esta nota aquí

"Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida" escribió la exreina de belleza y actriz mexicana Ximena Navarrete en su cuenta de Instagram, al tiempo que anunció que está embarazada de cuatro meses y que se encuentran muy ilusionados junto a su esposo Juan Carlos Valladares.

La vida de la Miss Universo 2010 no ha sido tan fácil. El año pasado sufrió un aborto natural, que la afectó mucho. Se retiró de la vida social y renunció a algunos trabajos como actriz y modelo en México.



Su médico explicó que entró en un proceso de depresión y que necesitó ayuda profesional, informa la revista Hola.

El galeno que la atendió, que también es amigo de su familia, le recomendó a la pareja buscar otro hijo, ya que ella físicamente estaba bien y podía concebir


Ximena Navarrete fue la segunda mexicana en ganar el concurso Miss Universo, en 2010 en Las Vegas. Después de entregar la corona empezó su carrera de modelo y de actriz en su país y en EEUU. Participó en la telenovela La Tempestad junto al galán cubano William Levy y después realizó otros trabajos en la televisión y en el cine de su país.

Comentarios