Los usuarios en redes sociales pedían que sustituyera a Lupita Jones como directora de Nuestra Belleza México

El Deber logo
4 de diciembre de 2017, 10:01 AM
4 de diciembre de 2017, 10:01 AM

Ante la polémica que se generó por algunos usuarios de las redes sociales que pedían la destitución de Lupita Jones como la directora de Nuestra Belleza México y que ocupara su lugar Ximena Navarrete, la ex Miss Universo 2010, habló al respecto.

Las quejas nacieron luego de que la reina de belleza mexicana Denisse Franco no lograra posicionarse entre las 16 finalistas del certamen de este año, lo que provocó malos comentarios contra Jones por su poco apoyo e incluso decidieron convocar a una marcha para pedir su reemplazo, ante lo que la reina de belleza lanzó un comunicado.

“La polémica que en los últimos días se ha creado en redes sociales y medios de comunicación con el tema de la organización en México que maneja y prepara a las niñas que van para Miss Universe y los mensajes que me han estado llegando con sus peticiones me hacen escribir estas líneas”, dijo Navarrete al inicio de su publicación.

Agregó que ella no sabía nada  sobre la preparación que recibió Denisse, pues los encargados eran sus coordinadores nacionales y estatales. Sin embargo ella la apoyó “con mucha ilusión y cariño”, e incluso le extendió una felicitación por su desempeño.

“Desde que yo gané Miss Universo en 2010 mi voto ha estado a favor de la concursante de mi país y si alguna me ha pedido consejo siempre se lo he dado con el corazón en la mano porque todas cuando llegamos a un concurso de belleza lo hacemos con la más grande ilusión de representar a nuestro estado o país y todas nos merecemos la oportunidad de ganar”, aseguró.

Finalmente, comento que Miss Universo es una organización seria, honesta y comprometida que cuenta con su respeto, y que ademas siempre estará agradecida con ellos.

Tags