Escucha esta nota aquí

Ximena Zalzer sorprendió a sus fans, pero en esta ocasión con una publicación que generó solidaridad y apoyo de sus seguidores. La conductora de Factor X (Red Uno) reveló que lleva meses esperando embarazarse, pero que aún no lo logró.

"Si pudiera explicar lo difícil que es para nosotras cuando esperamos el positivo mes a mes.
Cuando deseás algo con toda tu alma y tus ilusiones se vienen abajo otra vez. Hoy rezo por todas. Sé que no estoy sola, somos muchas las que pronto vamos a tener ese milagro de Dios. Las abrazo con mi corazón", posteó en Instagram.

La exmagnífica Vania Antelo respondió a la publicación con un mensaje de aliento: "Nosotras sabemos lo que es luchar por ser mamás. Dios nos dio el milagro una vez y si seguimos descansando en él nos concedera ese milagro ¡una vez más! Sus tiempos son perfectos y sus milagros superan nuestros sueños". A ella también le costó concebir, pero ya es mamá de Thaís.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de leer y recibir tantos hermosos mensajes, solo les puedo decir que soy afortunada en la vida por que hasta en los momentos difíciles están todos brindando palabras de amor para mi. Mirenme soy feliz, tengo un hermoso trabajo una familia que derrite mi corazón de amor todos los días y a uds que se ríen, de enojan y lloran conmigo. Lo tengo todo ... lo demás es yapa !

Una publicación compartida de Ximena Zalzer (@ximzal) el