Sociales
SOCIALES
Y hasta que las misses se animaron a... ¡todo!
Las jovencitas viven sus mejores experiencias en el certamen. Mirá acá las mejores postales de tres meses de preparación
Rumbo al episodio final. El Miss Montero termina esta semana y solo una, entre Tamani Bueno, María Chávez, Camila Paz, Andreína Zabala y Mitzi Zabala, está la gran ganadora. Eso se sabrá este viernes, a las 21:00, en la Casa Rotaria de dicha capital.
Por el momento las jovencitas disfrutan del certamen y en tres meses de preparación viajaron, compartieron con la gente, realizaron actividades solidarias y visitaron EL DEBER. Están felices. Hoy (martes 29) tendrán unos momentos con el alcalde Mario Baptista, a las 15:00, y mañana harán un ensayo general para que todo salga a la perfección en el espectáculo del viernes.
Recientemente el nuevo comité organizador, comandado por Gilberto Melgar (elegido por la Cruz Roja Filial Montero), realizó una alianza con Eco Tours y así se hizo posible un viaje místico a Samaipata. Se recorrieron los escenarios emblemáticos, como El Fuerte, el Orquideario Oskar, Cuevas y el Museo Arqueológico de Samaipata; se alojaron en el hotel Casablanca.
En Cuevas las chicas 'pelaron' la ropa y lucieron los biquinis de Fisio Sbelt Spa. Todas posaron muy sensuales en medio de las cataratas del lugar y los turistas no dudaron en pedirles una selfi.
Ya en Montero las chicas recorrieron la Granja Moglia, el parque Samasa, la Casona El Cidral con 80 años de historia y los cañaverales de Alejandro Hurtado. Degustaron las delicias del snack Okinawa y el restaurante de comidas típicas Hilda. Las acompañó la responsable de Turismo de la alcaldía montereña, Carla Tapia, y auspició la Facultad Integral del Norte (Finor).
La producción fotográfica en cada uno de los lugares estuvo a cargo del experto del lente, Luis Ponce, en tanto el arreglo personal corrió por parte de Studio i, de Isaura Méndez.