Sociales
SOCIALES
Y si no me acuerdo no pasó...
Baile. La Fashion Night aglutinó a 1.800 mujeres en un solo lugar. Es una de las fiestas más concurridas en Carnaval
Toc, toc, toc... los tacos avanzaban rápidamente, sorteando las losetas del tercer anillo externo de Equipetrol. Llegaron. Ahí estaban algunas. Unas acomodándose el tocado, otras sacándose una selfi y más allá pintándose la boca.
Eran las 21:00. Unos elefantes gigantes y dorados emergían desde el salón. Se movían las telas de colores. Todos los detalles eran alusivos a la India y faltaba un letrero -también grande- que dijera que ahí solo se admitían mujeres amantes del Carnaval.
La Fashion Night, en su undécima versión, reunió a 1.800 damas que recurrieron a su creatividad para destacar en la indumentaria. Hubo las que llevaron las orejitas de Minnie Mouse y las bomberas sensuales que buscaban apagar un incendio. En medio de ellas, se ‘elevaban’ las Kuña Porá, que organizaron la cita fiestera.
Las anfitrionas y la reina Carola González llevaron indumentarias elaboradas por Rodolfo Pinto. Y todas se mezclaron con las convidadas en la pista de baile que fue salpicada por las notas musicales de Poker.
Esta vez el número de las asistentes creció a tal punto que se habilitó todo el salón Conquistador del hotel Los Tajibos. Y las manillas ya estaban agotadas tres días antes de la locura.
Después del reventón, las Kuña Porá miran al corso del 2 de marzo. Durante ocho años consecutivos han llegado al primer lugar en la categoría de alegoría universal y también fueron primeras en las precas, en la regional; saborean el noveno premio. Ellas y todas solo desean seguir saltando.