Escucha esta nota aquí

Fue en abril. Ese mes Joy Huerta anunció que estaba embarazada. Y se armó el revuelo en las redes sociales, porque "nunca" se le había conocido una pareja. Después llegó mayo y volvió a sacudirlo todo. Quizá sea la primera vez que la intérprete de Ecos de amor genere tantos comentarios sobre su vida privada ya que durante todos estos años de trayectoria había mantenido un perfil más bajo. 

Sin importarle sobre el qué dirán Tirzah Joy Huerta Uecke (su nombre completo) mostró unas fotos de ella con su bebé y ahora la prensa rosa asegura que estuvo casada durante siete años con su 'amada'. Pero... ¿quién es la mujer que le robó el corazón a Joy? Se trata de Diana Atri, una productora, artista y socia de la marca After & Again, con diseños contemporáneos, pero basados en la artesanía. 

De acuerdo a una reseña de W Magazine, el padre de Atri era un mexicano que se dedicaba a la industria textil y producía mezclilla para marcas como Levi's y The Gap.

Dos semanas después del anuncio que hizo Joy sobre el próximo nacimiento de su bebé, la dijo en el programa mexicano Intrusos que era su esposa la que se había sometido a la maternidad subrogada y que el tema de su relación con una mujer no debía ser lo importante.

“Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano. Estoy viviendo mi vida, estoy feliz. La realidad es que si esta fecundación se hubiera dado entre un hombre y una mujer no me estarían haciendo estas preguntas, entonces creo que la noticia de que voy a ser mamá queda hasta ahí”, indicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

 

 

Todo apunta a que Diana ha preferido mantenerse lejos de las cámaras. Sin embargo, en sus redes sociales hay varias fotografías que delatan su gran complicidad y que podrían significar una prueba de su relación. "Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah", publicó la intérprete, de 32 años, en su cuenta de Instagram. 

Esta es una de las fotos que circula en las redes sociales. En el extremo izquierdo aparece Diana y en el extremo derecho, la cantante Joy

También en esta red social Jesse Huerta expresó lo contento que se encuentra por la linda etapa que está viviendo su hermana. “Que bendición, estoy loco del amor que siento y de la felicidad de ver a mi hermanita tan plena, tan feliz y verla convertirse en madre con esta porción del cielo que Dios y la vida les ha dado. Unos se van pero otros llegan”, expresó el integrante de Jesse & Joy.

“Asegúrense de enviarle mucho amor, bendiciones y felicitaciones a mi @joynadamas y a la nueva integrante de nuestra familia #Noah”, añadió. “Los amamos y nos vemos este sábado en el Auditorio Nacional para pasarla increíble y celebrar el amor y la vida. Los amo más allá del espacio sideral, suyo siempre”, concluyó.