El conductor del programa Yingo debutó como cantante y grabó un videoclip con El cirujano 

El Deber logo
19 de julio de 2018, 15:14 PM
19 de julio de 2018, 15:14 PM

¿Hay algo que no puede hacer Mario Del Alcázar? Es la pregunta que surge luego de verlo desenvolverse muy bien en diferentes facetas. El joven, que también fue uno de los más bellos de EL DEBER, es conductor de TV, empresario, modelo publicitario y ahora cantante. Pero hay más: guapo, romántico, de buen trato, amante del CrossFit y dueño de un físico trabajado.

En una visita al programa Yingo el cantante El cirujano le hizo la invitación para grabar un videoclip y así surgió el tema Igual yo gozo que ya llegó a 60.000 reproducciones en Facebook. "Me animé de bellaco nomás. En realidad intenté parodiar el género y probar mi flow, pero sobretodo lo hice por la anécdota", contó Mario. 

En el audiovisual se ve a 'Super Mario' (como lo conocen sus seguidores) luciendo una indumentaria atípica: cadenas, chulo con su inicial, boxer, chinelas y medias largas. 

Sobre ¿cómo recibió la gente su incursión en el género urbano?, respondió: "Excelente. Hubo de todo un poco, halagos y críticas, pero a mi parecer fue tan bueno que la gente se la creyó y no lo vio como parodia". 

Del Alcázar confesó que si otro cantante le pidiera su colaboración, lo haría encantado. Por el momento está dedicado a la conducción del programa Yingo y al food  truck (tiene dos, Sobre Ruedas y Patio Campestre), que administra junto a su esposa, la modelo Daniela Cortez.