Escucha esta nota aquí

La nominada al Óscar Yalitza Aparicio dio una entrevista para el programa Sale el sol y se emocionó al hablar del encuentro entre ella y Nicole Kidman en la Semana de la Moda de Nueva York.

La intérprete se mostró orgullosa de haber sido parte del reconocido evento de modas no solo por la experiencia, sino por lo que representa esta invitación.

“Fue maravillosa esa semana. Fue una experiencia increíble, porque nunca había asistido a uno de estos eventos y es increíble de que esto también pueda funcionar como algo de inspiración para las personas y demostrar esa diversidad”, indicó.

A casi un año del estreno de la cinta Roma, la oriunda de Tlaxiaco (México) sigue disfrutando de las mieles del éxito tras protagonizar el filme de Alfonso Cuarón y, durante un evento en Monterrey, contó detalles de su encuentro con la actriz australiana Nicole Kidman.

“Para mí fue maravilloso volvernos a ver (con Nicole), porque ya nos habíamos conocido anteriormente. Por algún momento pensé que no me iba a reconocer”, reveló con una gran sonrisa la mexicana.

La actriz agregó que la intérprete de Los otros la felicitó por el éxito obtenido por la película.

“Me felicitó por todo lo que había logrado la película, por todo lo que se ha hecho, me dijo que era maravilloso que pudiera estar ahí…”, expresó refiriéndose a su gran momento como estrella principal de Roma, la película que le hizo merecedora de una nominación al Óscar (mejor actriz por su papel de Cleo).

Comentarios