Escucha esta nota aquí

Extrovertido, alegre y amiguero, así se puede describir a Yankel Méndez Rey, uno de los personajes más populares de la movida social cruceña.

Su buen carácter le abrió camino no solo en las relaciones públicas de locales de diversión, sino también en la TV, en programas de farándula. Nació en Guayaramerín, en el norte beniano.

Es el hijo mayor de Carmen ‘Ñingu’ Rey y de Hugo Méndez (+) y tiene cuatro hermanos. Estudió en su pueblo natal y en La Paz.

Desde hace 25 años reside en nuestra ciudad, a la que adoptó como propia y donde fue muy bien recibido. Hace exactamente un año su salud se deterioró y su vida estuvo en peligro. Fue operado y actualmente sigue un tratamiento en Brasil y en Bolivia.

Él dice que volvió a nacer y que celebra la vida, que Dios le dio otra oportunidad y que no la desperdiciará. Está agradecido por el amor que la gente le da todos los días.

El año pasado, con la persona más importante de su vida, su madre
Con sus padres, Hugo Méndez y ‘Ñingu’ Rey, y sus hermanas Keyla e India, en 1972
Junto a Patricia Pommier fue modelo de la campaña publicitaria de una gaseosa en 1985
Hace un año fue intervenido quirurgicamente y empezó una nueva etapa en su vida
Luego de varios años, Yankel se reunió con su madre ‘Ñingu’ Rey y sus hermanos Jorge, India y Keyla Méndez, en Guayaramerín, en 2017

 

Comentarios