Miss Santa Cruz 2017

El Deber logo
24 de abril de 2017, 5:00 AM
24 de abril de 2017, 5:00 AM
Quedó sorprendida con su triunfo, y es que reconoce que había mucha competencia, porque otras chicas también tenían cualidades para ganar. Por ello después de que fue coronada y luego de ser entrevistada por la prensa, no se aguantó y lloró, de alegría.


 ¿Dudabas de tu triunfo a pesar de ser favorita?

Cuando entré al concurso lo hice con el pensamiento de ganar, como todas mis compañeras. Una vez que las conocí a todas me di cuenta de que estaba difícil, pues había varias concursantes bonitas, que también podían llevarse la corona. Por eso fue que estaba nerviosa y cuando gané no me aguanté, y de emoción lloré.


¿Qué te hizo ganadora?

Mis deseos de triunfar, mi perseverancia, y mi estatura que me hacía sobresalir.


¿Cuando quedaste tomada de las manos con Giancarla, qué pensaste?

Me dije: que sea lo que Dios quiera. Igual si me elegían srta. Santa Cruz iba a estar contenta.


¿Y, cuando ganaste?

Primero no sé lo que pensé, mi mente se puso en blanco, luego de unos segundos miré a mi familia y me dieron ganas de llorar. Todo pasó rápido.


¿Quiénes creés que fueron tu mayor competencia?

Giancarla Fernández, es bella. Y Clara Gil, ella debió ganar una corona, se la merecía.


 ¿Qué debés mejorar para ir al Miss Bolivia?

Hay varios aspectos en los que debo trabajar más, como mi oratoria, pues debo hablar en público con mayor fluidez y convencimiento; mi pasarela, me falta caminar con más seguridad y elegancia, y mi figura, pues debo afinar mi cuerpo y tonificarlo.


¿Qué fue lo más difícil del concurso?

Alejarme de mi familia, ya que siempre estoy al lado de ellos, y eso me costó. También dejar temporalmente mis estudios, ya que actualmente mi carrera profesional es lo más importante. Y en la competencia fue enfrentarme a chicas que tenían experiencia en reinados y pasarelas.


En la entrevista frente al público te emocionaste ¿por qué?

Es que me tocó hablar sobre las dificultades que he tenido en mi vida, y yo he tenido muchas, de índole familiar. He sufrido, pero supe sobreponerme a las dificultades y he seguido adelante. Referirme  a eso no es fácil, por eso se quebró mi voz en la entrevista.


¿Cómo entraste al concurso?

Yo llevo a mi sobrina a Bellart, que está a la vuelta de Promociones Gloria. Una vez pasé por ahí, me vieron y me invitaron a un casting. Fui y clasifiqué, y así me convertí en candidata a Miss Santa Cruz.


¿Soñabas con ser miss?

Sí, desde chiquitita veía el concurso por TV, y pensaba: algún día estaré ahí. Y aquí estoy, con la corona.


¿Quiénes te ayudaron?

Mi familia, sobre todo mi cuñada Paola Gutiérrez, a ella le dedico este triunfo.


¿En el Miss Bolivia te favorecerá ser cruceña?

Espero que sí 
Tags