La cruceña participó en el Miss Supermodel Worldwide realizado en Nueva Delhi, obtuvo el trofeo al mejor traje típico y se ubicó en el top 15 

El Deber logo
13 de mayo de 2019, 14:35 PM
13 de mayo de 2019, 14:35 PM

Yassira Marín (26), brilló, destacó y se alzó con un título. La primera representante boliviana en el Miss Supermodel Worldwide, enviada por la agencia de Leonardo Ville, hizo historia ubicándose en el top 15 del certamen internacional y obteniendo el trofeo a mejor traje típico.

La modelo cruceña lució un atuendo de la danza de los tobas elaborada por Fantasías y creaciones Cielito en la competencia de trajes típicos y en la ganal final desfiló con un vestido dorado de Forillo&Fiorillo. 

El concurso de belleza realizado en Nueva Delhi (India) el 10 de mayo tuvo a 44 candidatas en competencia y la tailandesa Rafha Khongngam fue elegida como la nueva Miss Supermodel Worldwide 2019. 

En la entrega del título
Feliz con su trofeo 
El traje típico ganador pertence a la danza tobas

 

 

Junto con otras candidatas
Yassira frente a uno de los edificios más bellos del mundo el Taj Mahal