Escucha esta nota aquí

Entró al programa como reemplazante de Fabiana Villarroel, y ayer, después de cuatro meses en la TV, reconoció que se quedará, junto a Jimena Antelo, como ‘activo fijo’ de No Mentirás, en la red PAT.

La modelo de Promociones Gloria, Yesenia Barrientos Castro (22), que además ostentara títulos como reina de la Tradición cruceña, señorita Santa Cruz, miss Bolivia Supranacional y miss Atlántico Internacional, pasó a las filas de la televisión a través del baile, su pasión desde los 10 años.

Ahora se encuentra con permiso hasta el 7 de mayo, debido a su trabajo como azafata en la Feicobol en Cochabamba, pero dice que volverá con mucha energía, porque ya le encontró el gusto a la pantalla chica. “Empecé como invitada en el programa y tuve la aceptación del soberano”, asegura la trigueña de 1,68 metros de estatura.

Además de su relativamente nueva experiencia en la TV, también es imagen de la tienda Rosamar, estudiante del noveno semestre de la carrera de Administración de Empresas de la Ucebol, y corteja de Javier Chávez desde hace cuatro años. “La confianza es primordial para que dure el amor”, dice.

Comentarios